CASTLE (2009) Temporada 3 3X07

> Fecha: 10 diciembre 2010

 

Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carrera profesional. Ha conseguido ser uno de los escritores más famosos del país, sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores. Su vida personal también le sonríe, y aunque está separado, goza del éxito con las mujeres. La convivencia con su hija adolescente y su excéntrica madre es lo único que le mantiene con los pies en la tierra. Pero esta vida de éxito cambia cuando una serie de asesinatos en el día de presentación de su última novela provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la policía de Nueva York.

Y es que el Departamento de Homicidios, tras ver que las escenas de dos asesinatos son muy similares a las descritas por el autor en sus famosas novelas, interrogará al escritor. Y tras descartar una posible relación con los hechos, comprobarán que los conocimientos de Richard pueden ayudarles a solucionar el caso. De este modo, el afamado escritor comienza a colaborar con la policía. A partir de entonces, la detective Beckett se verá obligada, muy a su pesar, a trabajar con un nuevo compañero. De esta manera, dos mundos muy diferentes, opuestos, se verán avocados a unirse. El de la alta sociedad de Castle y el de la cruda realidad a la que se enfrenta la policía cada día.

Según Richard Castle, en este mundo hay dos clases de personas que se pasan el día pensando en como matar a alguien: los psicópatas y los escritores de misterio. Castle es de los que cobran más. Todo escritor necesita una inspiración, y él ha encontrado la suya: la inspectora Kate Beckett. Y gracias a la amistad de Castle con el alcalde de Nueva York, logró pegarse a ella… todos los días


Serie de TV. Acción, Crimen, Drama,Comedia,Suspenso



Sinopsis
Todos Los Capitulos Estan Comprimidos En Rar y Su Formato Es Avi

CAPITULO 7
Tamaño del archivo: 144.15MB


 

Enlaces
> Deje se Comentario:
Atualmente Hay:
> Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario