Smallville Temporada 10

> Fecha: 10 diciembre 2010








Sinopsis
El principio del fin empieza aquí. Tomando el vuelo en su décima y última temporada, esta moderna actualización de los orígenes de un héroe legendario continúa combinando realismo, acción, romanticismo y humor a medida que Clark Kent (Tom Welling) se eleva hacia reivindicar su derecho de nacimiento.
Clark ha emergido de su hora más oscura, sólo para encontrar que el camino hacia su destino está bloqueado por los fantasmas del pasado — sombras en el presente tentando a Clark hacia la oscuridad a cada vuelta. A pesar de las insuperables posibilidades, ¿es Clark lo suficientemente fuerte como para dar un paso hacia la luz y reclamar su legítimo lugar como el más poderoso protector de la Tierra?
A medida que la épica novena temporada de “Smallville” llegaba a su final, el General Zod (Callum Blue) y su Ejército Kriptoniano declararon la guerra a la gente de la Tierra. Clark evitó la muerte de miles, si no millones de humanos al utilizar el Libro Kriptoniano de Rao para detener el ataque. El libro espiritual abrió una puerta hacia otro mundo, uno donde la gente de Clark pudieran existir en paz. Uno por uno, cada Kriptoniano que estaba en la Tierra fue propulsado a través del universo, pero cuando Clark se preparaba para su “ascensión,” Zod rehusó el marcharse. Usando una daga de Kriptonita azul para convertirse en humano y evitar ser arrastrado al espacio, Zod se quedó detrás para que así pudiera dominar el mundo sin su guardián, Clark Kent. No teniendo otra opción más que el eliminar la tiranía de Zod del mundo, Clark se clavó la daga a sí mismo en el abdomen, protegiéndose así de la ascensión — y exiliando a Zod en el proceso. Aunque victorioso, la victoria de Clark fue agridulce ya que cayó en picado del edificio y hacia la oscuridad de abajo.
Tras un profético beso, Lois Lane (Erica Durance) se dio cuenta de que los dos hombres entre los que había estado dividida durante toda la temporada — Clark Kent y el heróico Borrón de Metrópolis’ heroic — eran la misma persona. Habiendo encontrado finalmente la redención y una segunda oportunidad en el amor, Chloe Sullivan (Allison Mack) y Oliver Queen, a.k.a. Green Arrow (Justin Hartley), fueron obligados a separarse. Chloe se vio forzada a escuchar con dolor cómo el amor de su vida, Oliver, fue secuestrado por unos misteriosos asaltantes durante su intento de ayudar a Clark a derrotar al Ejército de Zod. Y Tess Mercer (Cassidy Freeman), heredera del último imperio de Lex Luthor y agente doble para la ahora desaparecida organización gubernamental Checkmate, fue quemada fatalmente a manos de Zod en un intento de enderezar sus errores pasados. Cuando Tess moría en el Hospital General de Metrópolis, fue visitada por una encapuchada y anciana mujer. Los motivos de la abuelita… aún se desconocen.....


Todos Los Capitulos Estan Comprimidos En Rar y Su Formato Es Avi







Enlaces
CAPITULO 1
Tamaño del archivo: 102.31MB




CAPITULO2
Tamaño del archivo: 102.62MB




CAPITULO3
Tamaño del archivo: 100.81MB




CAPITULO4
Tamaño del archivo: 100.79MB




CAPITULO5
Tamaño del archivo: 100.53MB


Rapidshare | Hotfile | Depositfiles



CAPITULO6
Tamaño del archivo: 100MB






CAPITULO7
Tamaño del archivo: 100MB






CAPITULO8
Tamaño del archivo: 100MB






CAPITULO9
Tamaño del archivo: 100MB






CAPITULO 10
Tamaño del archivo: 100MB




> Deje se Comentario:
Atualmente Hay:

0 comentarios:

Publicar un comentario