The Walking Dead 1x06 Final De Temporada

> Fecha: 12 diciembre 2010


La serie será emitida por el canal AMC y contará con 6 episodios en esta primera temporada, producida por el productor de The Terminator y dirigida por uno de los grandes directores del género, Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde), quien también escribe y dirige el capitulo piloto de la serie. Además, el propio Kirkman también participará en el guión de algunos de los capítulos, logrando una fusión de ideas que aseguran una producción de alta calidad.
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

A sido oficialmente estrenada esta serie por la cadena AMC en el dia de ayer.
Esta es la version original ripeada de la TV en buena calidad.

Serie de TV. Acción,Terror, Drama,Suspenso


Sinopsis
Todos Los Capitulos Estan Comprimidos En Rar y Su Formato Es Avi

CAPITULO 6
Tamaño del archivo: 145.2MB




Enlaces
> Deje se Comentario:
Atualmente Hay:
> Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario